PASTA CON CHORIZO - NUEVA ORLEANS

PASTA CON CHORIZO - NUEVA ORLEANS

1

Como Preparar Pasta Criolla de Nueva Orleans

 Muy sabrosa receta que mezcla el intercambio cultural de latinoamerica con ingredientes del viejo mundo una receta criolla que se prepara en los restaurantes de Estados Unidos y el Caribe.

Me encanta la combinación de carnes que se puede utilizar y mesclar en mi natal país no es común ver combinaciones de mariscos con pollo en un mismo plato, es por eso que te quiero compartir que en otras regiones del mundo si lo hacen obteniendo sabores nuevos para los latinos que vivimos en PERU Y BOLIVIA.

Hoy te quiero compartir está deliciosa receta y de fácil preparación

 



Ingredientes


  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 libra de mitades de pechuga de pollo, deshuesadas y sin piel cortado en tiras. 

  • ¼ kg  de chorizo cortado en rodajas.

  • 2  cebollas cortados en brunoise (cuadraditos).

  • ½ cucharada de ajo cortado.

  • Salsa de pimiento rojo picante.

  • Salsa Worcestershire conocido como salsa inglesa en regiones de Sudamérica.

  • ¾ taza de crema batida espesa.

  • ¼ taza de queso parmesano rallado.

  • ¼ kg  de camarones desvenados.

  • ½ libra de pasta, penne cocido al dente, mezclado con aceite
sal y pimienta negra.


PREPARACIÓN


  • Caliente el aceite en una sartén grande hasta que brille. Agregue el pollo y la salchicha y cocine; unos 5 minutos, revolviendo con frecuencia.

  • Agregue la cebolla picada en cuadraditos , el ajo y 2 pizcas generosas de salsa de pimiento rojo picante y salsa Worcestershire (o al gusto) y cocine por 1 minuto. Agrega la crema, el queso, los camarones y la pasta.
  • Cocine, revolviendo, lo suficiente para calentar. Ajuste el condimento al gusto , sal y pimienta negra.
  • Finalmente corregir el sabor y servir en un pasta bowl acompañado con pan al ajo.

Esta receta la aprendí en mi viaje a Key west, me encanta aprender a preparar recetas de todo el mundo en mi blog encontrarás recetas de cruceros y los lugares que visito.

By Hidalgito's Pal Mundo

Gracias por visitar este blog!

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario