La vida a bordo es es una experiencia única que no se puede comparar con experiencias en tierra. Es algo bonito, existen esos días que son muy divertidos que olvidas que estas a millas de distancia de los seres que mas amas.
La pastelería y la repostería son técnicas culinarias cuyos productos tienen un factor visual muy importante, ya que es innegable que su consumo empieza a realizarse con los ojos, es decir, la correcta atracción visual del resultado final de una elaboración es un elemento del que dependerá en gran medida la venta del producto.
DECORACIÓN EN UN RESTAURANTE DE UN CRUCERO
La decoración de pastelería abarca un campo muy amplio, ya que comprende unas posibilidades prácticamente infinitas en su ejecución en cuanto a creatividad y modos de presentación, por lo que se tendrá además que tener en cuenta un elevado número de técnicas, métodos, herramientas y utensilios para llevar a cabo esas posibilidades, así como sus correspondientes materias primas y su viabilidad.
Sin embargo, dentro de esas innumerables posibilidades con sus correspondientes materiales para la decoración de pastelería, existen una serie de normas, directrices y técnicas que se deben interiorizar para realizar un buen trabajo. LPara mi no hay nada comparado con la gastronomía y el amor al arte culinario en el planeta donde uno día de esos corres contra el reloj y sabes que todo tiene que estar listo de acuerdo al cronogramas que tiene el barco, te das cuenta que tienes que aplicar tu velocidad, agilidad, inteligencia y capacidad para enfrentar tropiezos en el camino.